lunes, 25 de febrero de 2013

Night shift

Ostras... Hace un año que no blogueo...

Claro está que en los últimos 730 días este blog se había convertido en pfff, un par de letras de canciones por aquí y da las gracias. Pero ahora que ya sé con certeza que no lo lee ni Zeus, me puedo dar el gusto de volver a usarlo como desahogo emocional de lo que se me salga del zapato izquierdo (uuuhhh cuántas "z", so fancy!).

Vamos con las confesiones.

1. Escucho Nickelback. No sé por qué la gente lo odia y son motivo de mofa en Internet, supongo que el cantante será un cretino (a ver, se va a casar con Avril Lavigne así que... un poco "especial" tiene que ser, seguro), pero el caso es que a mí su música me gusta. Y punto.

2. Soy una de las denominadas "grammar nazi", pero me contengo. De hecho, la mayoría de veces que me contengo en realidad es que me da pereza hacer "log in" en lo que sea sólo para corregir los miles de errores que veo a diario. Además, inmediatamente pienso menos de alguien que dice "haber" cuando quiere decir "a ver". Es lo que hay.

3. Odio el turno de noche, lo odio profundamente.

4. Recientemente estuve mirando fotos de años atrás y llegué a la siguiente conclusión: tengo que sacarme más fotos cuando estoy triste y hecha mierda para así dificultar la nostalgia y evitar caer en el célebre "cualquier tiempo pasado fue mejor" (aunque como saben Les Luthiers, cualquier tiempo pasado fue... anterior).

5. No me gusta esperar. No me gusta no saber qué va a pasar en el futuro cercano. No me gusta la política. No me gusta hablar de cosas que detesto pero no dependen de mí y no puedo cambiar. No me gusta la gente que vive hundida en la self-pity, o los que pasan más tiempo en Facebook que en la realidad.

6. Jamás podría ser vegetariana. O quizás sí que podría, es sólo que nunca en la puta vida se me ocurriría tomar una decisión así.

7. Me toca los ovarios la temperatura en Fahrenheit. ¡No tiene ningún sentido! Los yankis deberían darse cuenta y empezar a usar Celsius como la gente normal. Que 49 grados sea "mucho frío" no tiene ni pies ni cabeza. Go home Fahrenheit, you're drunk.

Hasta aquí por hoy. En otro momento de mi vida volveré a escribir. Nadie sabe when y a nadie le importa.

Good.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna personita vino y dijo: