viernes, 26 de diciembre de 2008

Trivial Pursuit. Preguntas estúpidas.

A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Resulta que estuve surfing the net un buen rato y no encontré algo que creía que existía. De hecho, pensé que habría unas cuantas ya. Me refiero ni más ni menos que a listas de preguntas idiotas del Trivial.

¡Ah, el Trivial! Esa gran creación que ameniza las tardes de domingos de familias enteras, las quedadas de cumpleaños o Navidad y en general los momentos de aburrimiento mayúsculo en los que no hay nada bueno en la tele ni opción alguna de ponerse a realizar actividades erótico-festivas.

El Trivial, ese juego de mesa de preguntas y respuestas que ya puede parecer el "Saber y Ganar" como recordarnos más bien a "Barrio Sésamo", tal es el contraste entre sus preguntas más complicadas (también conocidas como preguntas "¿EIN?") y las más sencillas (por no decir obvias, por no decir que la respuesta está en la propia pregunta, por no decir que las podría responder una ameba).

Son preguntas de esta segunda categoría las que busco con ansia y pretendo recopilar. Ahora bien, ¿cómo es que preguntándole al dios Google no encuentro la lista antes mencionada ya hecha por algún internauta igual de aburrido que yo pero con más tiempo libre? ¿Cómo? ¡Mí no entender!

Así que en vez de estrujarme los celebros intentando dar con la respuesta, prefiero proponer abiertamente que cada vez que alguien juege al Trivial, tanto si va perdiendo por mucho como si tiene todos los quesitos, se dedique a apuntar las preguntas increíblemente estúpidas en pro de la cultura (por ejemplo, pero también vale hacerlo por cualquier otro motivo, como el aburrimiento puro y duro o contaminado y blando).

Allá va mi granito de arena:

Pregunta verídica (y cierta) del Trivial Pursuit Genius Edition III

-¿Por qué a Blancanieves se la llamaba Blancanieves?

(... silencio... planta rodadora... cri cri...)

Respuesta igualmente verídica (y cierta):

-Por el color de su piel

(woooooo!!! nunca lo hubierda dicho!!! ¡Gracias sabios escritores del Trivial por compartir su sabiduría con nosotros simples mortales!). Qué suerte que era la edición "Genius"... ejem...


¡El mundo necesita más preguntas como ésta! ¡Colabora! ¡Sé solidario! ¡Recopilemos las preguntas más ridículas de los Trivial de todos los tiempos!

Amén.

3 comentarios:

  1. Me abstengo de comentario, yo soy mas de monopoli o risk... jajaja =8-P

    ResponderEliminar
  2. Esto es como para agarrar las tarjetas de un trivial viejo, que ya no se usen, y ponerse a buscar un rato. Seguro que en quince minutos se encuentran suficientes como para confeccionar una buena lista.

    Aunque yo también la contrastaría con una de preguntas en plan "músculo erector del pelo", del mismo juego.

    ResponderEliminar
  3. eyyyyyyyyy gente esto es como el carrera de mente???????
    comparado a que es el trivial?????( en ARGENTINA)
    GLAdys

    ResponderEliminar

Alguna personita vino y dijo: