lunes, 5 de enero de 2009

Jon LaJoie

¡Feliz 2009 amiguitos!

Como estuve ausente unos días y como el miércoles la vida vuelve a la normalidad (y existe una cierta probabilidad de que yo no actualice el blog más que dos veces por semana a partir de entonces), hoy he decidido poner un toque de humor que descubrí hace poco gracias a una amiga madrileña.

Se trata ni más ni menos que de Jon Lajoie. Los subtítulos no están del todo mal (aunque evidentemente ya les cazé tres o cuatro errores), pero el inglés de este cómico canadiense no es muy difícil de entender:



Y por si no has tenido suficiente, aquí va la segunda parte:





Espero que tod@s hayan empezado el año con buen pie. ¡Feliz cumpleaños Tipo de Incógnito! Y feliz año nuevo a tothom.

4 comentarios:

  1. Buenísimo, lo estábamos viendo en el trabajo y nos cagamos de risa. Estoy de acuerdo con lo de Back to the Future, la segunda es mejor XD

    ResponderEliminar
  2. VEEEEES te lo dije! :-D En youtube está la tercera parte, "everyday normal crew", pero sin subtítulos... (te partes igual)

    ResponderEliminar
  3. Es un genio este tío. A mi mola sobre todo la de 2Girls1Cup Love Song, incluso tiene buena voz el mamón. He subtitulado esa y Show me your genitals, con errores también, pero diré en mi defensa que son los primeros subs que hago ^^
    El enlace está en mi url si queréis echarles un ojo.

    ResponderEliminar
  4. Un genio absoluto, todas sus canciones son obras maestras de la canción desopilante...el puto amo.

    ResponderEliminar

Alguna personita vino y dijo: